BIENESTAR CORPORATIVO
Transforme su entorno de trabajo en vitalidad
I AM ENTERO llega a tu lugar de trabajo para que el cambio pueda ocurrir en el ambiente laboral.
Llame hoy para una reunión gratuita en línea o en persona sobre cómo crear una transformación del bienestar en su entorno de trabajo.
Brinde a sus empleados la educación, el apoyo y las herramientas que necesitan para respaldar su bienestar y aumentar el compromiso de sus empleados.
YO SOY ENTERO cree un programa o seminario de bienestar personalizado utilizando opciones de movimiento para el trabajo de escritorio (yoga en silla), ejercicios de respiración y meditación para minimizar y eliminar el estrés, información nutricional para la vitalidad y capacitación neurolingüística para ayudar a eliminar bloqueos para lograr logros personales y comerciales. éxito.
Ayude a sus empleados a superar sus desafíos de bienestar con I AM ENTERO. Cree una fuerza laboral más saludable y comprometida abordando los pilares fundamentales del bienestar.
Programas Remotos e Internacionales
I AM ENTERO puede ayudar a las corporaciones con sesiones en línea que se pueden llevar a cabo en computadoras de trabajo o pantallas de presentación. Construimos programas usando muchas modalidades para maximizar su enfoque y minimizar el estrés. Consulte por correo electrónico para programar una reunión de Skype para ver si uno de los Programas de Bienestar Corporativo en línea I AM WHOLE es adecuado para usted.
Sobre el facilitador
Antes de I AM WHOLE, Alisa Liddiard-Colman trabajaba en un ambiente de trabajo y roles muy estresantes. Pudo ascender en la escala corporativa, no solo logrando sino superando todos los objetivos y metas de trabajo. Muchos no sabían que Alisa practicaba yoga y meditación a diario, estudiaba salud, respiración y otras modalidades para maximizar su concentración y minimizar su estrés. Aprendió cómo crear listas organizacionales y cómo visualizar las metas en la realidad. Alisa rompió su antigua programación para luchar por el éxito constante.
Cuando llegó el COVID-19 y la retiraron de su puesto internacional, Alisa supo que era hora de pasar a ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de bienestar.